Páginas

lunes, 4 de enero de 2010

Como anillo al dedo....





Hacía tiempo que no actualizava acon algunos de mis anillos...cómo me gusta hacerlos y qué difícil me resulta encontrar botones originales para mis ideas!!!

Los botones són mi perdición: grandes, medianos,pequeños, extragrandes, de nacar, de coco, de plástico...y ese sinfín de variedad que hace que a cada uno de ellos pueda darle mi punto de vista.

Aquí os presento pues algunos de ellos en forma de anillos, estos són con base de nácar y accesorio sobrepuesto.

En mi casa me cuentan que yo de muy chica, con 1 o 2 añitos (en casa siempre han habido alfileres,lanas, hilos, máquina de coser...)jugava con los alfileres y sin hacerme daño me pasava horas y horas entretenida, si alguna caía yo la veía a la legua... no es pues cosa de ahora que me guste coser, de pequeñita ya apuntava maneras!!

Recordarlo me hace sentir feliz!!!


1 comentario:

  1. Pues eso es lo importante, sigue así!

    besos

    y gracias por tus vistas y comentarios
    ;-)

    ResponderEliminar