Páginas

viernes, 2 de julio de 2010

MONICA MUÑOZ es MONIQUILLA

Conocí a Monica mediante el mundo blogger (www. http://masmoniquilla.blogspot.com/), y tube la oportunidad de conocerla en persona en la edición de Nómada Market de Octubre de 2009 y para mí fué todo un placer!!!
Me pareció una persona encantadora y con un talento excepcional.
Hace poquito le escribí para hacerle el pedido de este foulard tan precioso que me ha llegado hoy y estoy encantada!

Y encima he recibido junto a él un regalito que me ha hecho estar feliz para todo el día! Una preciosa ilustración que ya tiene marco y está colocada en mi comedor, aunque la foto que os pongo aquí está tomada en mi recién estrenada terracita!!!

Aprovecho para enseñaros mis calabacitas ya secas y barnizadas y adornando la terracita de casa, el espacio que me hace tan feliz en verano!



Aprovecho para deciros que MONICA tiene preparado un sorteo en MAD FOR FASHION, teneis el link en el banner de la derecha!! Animaros a ver si hay suerte!!!

Gracias Mónica, de corazón!!!

5 comentarios:

  1. Gracias a ti Tania!
    pq tu siempre has confiado y apoyado mi trabajo desde el principio.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ah!
    y que buena pinta tu terraza... los muebles de la mía son muy parecido (o iguales!)
    jaja.

    ResponderEliminar
  3. Si son de IKEA son iguales !!!jeje!!!
    mua guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ala!!! que bonito fular! y la ilustracion super chula:)
    Las calabazas son de cosecha propia¿? WOW!!! pensaba que solo existian de plastico!! jajja
    (broma)
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito el fular!
    yo que no soy mucho de lila/morado y ultimamente me está dando por ese color!
    un beso!!

    ResponderEliminar