Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

LIFE*IN*THE*COUNTRY




Me imagino cómo debe ser la vida en el campo y me relajo, disfruto pensando en los placeres que esta vida debe aportar a nuestro interior: paz, tranquilidad, buen ambiente, relajación, naturaleza y un largo etc.
Y una pequeña muestra de llo son estas fotos. Este fin de semana después de disfrutar de una feria de la calabaza llegamos al pueblo de "Mura" muy cerquita de Manresa y allí descubrí esta tienda preciosisima. Domingo por la tarde y la única abierta del pueblo. Tube que esperar una hora hasta que abriera pero mereció la pena.
Se llama " EL CELLER" y se dedica a la artesanía y a los víveres, cosecha propia del pueblo. Si algún día teneis la oportunidad no dejeis de acercaros!

3 comentarios:

  1. Vaya descubrimiento!
    me encantan los cestos de paja.

    Veo que te has pasado al blanco en lugar del negro para el blog... mucho mejor!
    ;-)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy forofa de los cestos y cestitas de paja...tendría miles y tod@s distintos!!!

    Yo también creo que el blanco le favorece al blog, el estilismo del otro fué de mi maridito que pobre ya hizo bastante creando el blog...sin él no existiría!!

    muas

    ResponderEliminar
  3. umm! tomo nota de esta tienda, son de las que me encantan!
    besitos

    ResponderEliminar