Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

The Sartorialist


En mi viaje a Berlin me dió por entrar a una libreria que me pareció encantadora ...y el destino quiso que me encontrara con esto... me hizo tanta gracia que justo allí me fuera a encontrar con el libro que no dejé pasar la ocasión de fotografiar el momento...
The Sartorialist, para quien no lo conozca y quiera saber más sobre el gurú del StreetStyle http://lujosabarcelona.blogs.elle.es/2009/11/03/the-sartorialist-en-espana/ "Lujosa Barcelona" os hace una pequeña gran reseña.
Había un sinfín de libros bonitos...pero me quedé con las ganas de comprar alguno ya que todos estaban en inglés y con mi ingles tan pesimo....he de poner remedio no quiero que esto me pase más!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de librerías... aún no he ido a Berlin, pero por posts como estos últimos tuyos, tengo muchas ganas! Besos

    ResponderEliminar